top of page
  • Foto del escritorGozaka

Compartimos con ustedes el caso de éxito con nuestro cliente Café Haug.






"Desde 2012 el microbeneficio Familiar el Pilón S.A ha desarrollado el proceso de secado natural de café, logrando cumplir con tendencias y estándares internacionales para la comercialización de sus cosechas en los mercados más exigentes del mundo como Japón, Taiwán, Australia, Grecia, USA y Canadá.

Es en 2014 que como parte de nuestra diversificación buscamos dar terminación a nuestro producto y comercializarlo tostado para mercado nacional e internacional dando origen a nuestra marca actual Café Haug.

De 2014 a la actualidad desarrollamos y mejoramos nuestros perfiles de tueste para ofrecer un producto único. Es acá que en alianza con GOZAKA logramos realizar nuestro primer empaque impreso, agilizando nuestro proceso de producción y mostrando a través del empaque la calidad del producto que estamos ofreciendo.

Los nuevos empaques impresos con la HP Indigo nos han permitido acompañar la consolidación de nuestra marca, gracias a la calidad de los colores, gráficos nitidez y fidelidad al diseño, además de la versatilidad de hacer impresiones mínimas para muestras y productos limitados generando confianza para nuestros clientes, potenciando nuestra imagen y mejorando exponencialmente los alcances y proyecciones de ventas."

Luis Roberto Ureña Haug. Gestor Café Haug


Agradecemos a Luis Roberto Ureña Haug por la confianza en nuestro trabajo y aprovechamos para extender una invitación a que lo visiten en su hermosa cafetería en la Zona de los Santos.

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page