EMPAQUE FLEXIBLE


Emprendedores y empresas que requieren constante actualización de sus empaques y productos han pasado por el obstáculo de tener que adquirir volúmenes altos que imponen los impresores. En el peor de los casos, los proyectos se frustran porque la inversión en empaque debe ser muy alta y el stock cubre meses o años sin poder ser modificado.


La solución que muchas veces se ofrece es el empleo de bolsas sin impresión con etiquetas adhesivas. Aunque esto presenta un excelente inicio para un proyecto comercial, tiene la desventaja de ser poco competitivo y no ofrece oportunidad de participación en un mercado con alta percepción de valor y que representa un volumen interesante de ventas.


GOZAKA tiene la tecnología que permite producciones en corridas cortas con la versatilidad de tener cambios en los diseños. Facilitamos y hacemos posible que las diferentes industrias centroamericanas de: alimentos, cosmética y farma lancen su producto con el aspecto y calidad que merece.


Nuestro portafolio en empaque flexible es amplio; desde Sachets, empaques para café, snacks y productos cosméticos sin límites!


¡Consulta a nuestros especialistas en empaque flexible!


WhatsApp: +506 7050-6275

Correo electrónico: ventas@gozaka.com

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo