EMPAQUES SNACKS IN THE GO


¡Consulta a nuestros asesores en empaque flexible!




La tendencia de consumo “on the go” que podemos definir como una forma de alimentarse sobre la marcha, nos permite consumir en cualquier lugar y en cualquier momento con productos concebidos para ser consumidos sin tener mucho tiempo y de fácil manejo.


Esto ha generado no solo un aumento en los alimentos preparados para adaptarse a los estilos de vida acelerados, si no que los consumidores también exigen SNACKS saludables para llevar, como por ejemplo: nueces, barras de cereal, galletas, entre otros.


En virtud de todo esto, en GOZAKA hemos implementado la línea de empaque flexible para este tipo de mercado; elaborados a partir de películas, láminas y kraft laminado; los cuales aportan a su producto una imagen de alto valor, además de conservar los alimentos por más tiempo.


Contamos con la tecnología para atender las necesidades de consumo de nuestros clientes en requerimientos de mediano y bajo volumen con procesos digitales que brindan mayor flexibilidad en la variedad de productos ofrecidos en un mismo tiraje, manteniendo siempre nuestro estándar de calidad en impresión.


¡Consulta a nuestros asesores en empaque flexible!


CONTÁCTANOS:

WhatsApp: +506 7050-6275

Correo electrónico: ventas@gozaka.com

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo