top of page
  • Foto del escritorGozaka

¿Por qué rotular tu flotilla vehicular?



Te compartimos una lista de las ventajas de la rotulación vehicular. Da el primer paso y aprovecha la efectividad de estas ventajas:


• Conéctate con clientes y conductores


El 98% de las personas que observan una gráfica vehicular generan una imagen de marca positiva. Además, genera cuatro veces más activaciones por dólar publicitario invertido que la televisión, la radio o medios impresos.


• Aumenta el reconocimiento de la marca


Se tiene de 3 a 5 segundos para captar la atención del público. La rotulación vehicular es de la publicidad con más alta visibilidad.


• Utiliza gráficos llamativos para el día o la noche


Utilizar vinilos reflectivos contribuye con la seguridad del conductor y a mejorar la visibilidad de la marca por la noche.


• Opta por gráficos intercambiables


Viene a solucionar la necesidad de las campañas estacionales o publicidad de corto plazo, sin que se afecte la rotulación permanente de la flotilla.


• Protege tu inversión


Debes ver la rotulación de tu flotilla como un proyecto a largo plazo y no sólo tomar en cuenta la instalación inicial, propicia la utilización de materiales premium que garanticen que la inversión se mantendrá en el tiempo.


GOZAKA cuenta con un robusto departamento de Gran Formato con amplia experiencia en rotulación de flotillas. La rapidez y calidad de nuestro servicio marcan la diferencia.


¡Contáctanos y te asesoraremos con gusto!


WhatsApp: +506 7050-6275

Teléfono: 2542-2400

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page